Seleccionar página

 Los 5 mejores alimentos con melatonina para dormir mejor

 Los 5 mejores alimentos con melatonina para dormir mejor

Desde que era una niña, siempre he sido una gran dormilona. Mi madre solía decir que podría dormir en cualquier lugar y en cualquier momento. Y era cierto. A veces me quedaba dormida en mi silla durante la clase, o en el sofá durante una película. Y aunque a veces mi sueño me traía problemas, generalmente era un don.

Pero cuando llegué a la universidad, todo cambió. De repente, me costaba mucho conciliar el sueño. Y cuando finalmente me quedaba dormida, me despertaba unas pocas horas más tarde, sintiéndome cansada y sin descansar.

Después de unos años de luchar contra el insomnio, finalmente encontré algo que me ayudó a dormir mejor: los alimentos con melatonina. 

La melatonina es una hormona que se produce naturalmente en el cuerpo y que ayuda a regular el sueño. Comer alimentos ricos en melatonina puede ayudar a mejorar el sueño, y aquí están los 5 mejores alimentos para dormir mejor. 

1. Cerezas:

Las cerezas son una fuente natural de melatonina. Se ha demostrado que comer cerezas puede aumentar los niveles de melatonina en el cuerpo y mejorar la calidad del sueño.

2. Plátanos:

Los plátanos contienen un aminoácido llamado L-triptófano, que es un precursor de la melatonina. Comer plátanos puede ayudar a aumentar los niveles de melatonina en el cuerpo y mejorar la calidad del sueño.

3. Leche:

La leche es una buena fuente de melatonina. Se ha demostrado que beber leche puede aumentar los niveles de melatonina en el cuerpo y mejorar la calidad del sueño.

4. Manzana:

La manzana es una fuente natural de melatonina. Se ha demostrado que comer manzanas puede aumentar los niveles de melatonina en el cuerpo y mejorar la calidad del sueño.

5. Espinacas:

Las espinacas son una fuente natural de melatonina. Se ha demostrado que comer espinacas puede aumentar los niveles de melatonina en el cuerpo y mejorar la calidad del sueño.

Porqué comer alimentos con melatonina?

La melatonina es una hormona natural que se produce en el cuerpo y que ayuda a regular el sueño. Los alimentos con melatonina pueden ayudar a aumentar los niveles de melatonina en el cuerpo, lo que puede mejorar la calidad del sueño. También pueden ayudar a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Los alimentos con melatonina son una opción segura y eficaz para mejorar el sueño, y pueden ser una buena opción para las mujeres que buscan mejorar su calidad de sueño.

Tambien te puede interesar:  Los Mejores Snacks para Energía Duradera

Deja una respuesta

Hola,
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

RGPD *

*** RESPONSABLE: Maria Montilla de Gutierrez| *** FINALIDAD: enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (Nada de SPAM) | *** LEGITIMACIÓN: tu consentimiento (que estás de acuerdo) | DESTINATARIOS: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de MailChimp (proveedor de email marketing de saludwoman.com) fuera de la UE en EEUU. MailChimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. | *** DERECHOS: por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Nuestra Web es Informativa, No dudes en consultar siempre con tu Medico

Descargables

Categorías

Publicidad

Síguenos

Henri Frédéric Amiel, filósofo.

Tu cuerpo es templo de la naturaleza y del espíritu divino. Consérvalo sano, respétalo, estúdialo y concédele sus derechos.