Seleccionar página

Ejercicio Buenos Dias: Ayuda a tonificar tus piernas

Ejercicio Buenos Dias: Ayuda a tonificar tus piernas

Este es un gran ejercicio para construir y  trabajar diferentes músculos como los glúteos, la parte baja de la espalda, isquiotibiales, el núcleo y cuádriceps.

Básicamente, todos los músculos de la cadena posterior se entrenan, Cabe señalar que hacer ejercicio todos los días no es una buena idea , pero si aún desea hacer ejercicio todos los días, debe combinar sus otras actividades de tal manera que sus músculos descansen durante al menos un día entre las unidades.

Los expertos dan crédito al ejercicio regular por sus muchos beneficios para la salud. Incluso si sus ejercicios son similares, su esfuerzo de entrenamiento variará de persona a persona. 

¿Cómo es un entrenamiento con barra de «buenos días»?

Como sugiere el nombre, el «Entrenamiento de buenos días» es perfecto para la mañana. Después de todo, cada uno decide cuándo es el día en que puede dedicarse a las actividades. Las barras le permiten agregar cargas gradualmente. Para los principiantes, lo mejor es empezar con un peso ligero o simplemente con la barra.

¿Cómo se hace?

  • Nos paramos con los pies separados al ancho de los hombros.
  • Coloque detrás de la cabeza de la superior
  • espalda tiramos de las nalgas hacia atrás para bajar el cuerpo humano hacia adelante. Podemos flexionar ligeramente las rodillas y mantener la espalda recta. Tu cuerpo debe estar paralelo al piso.
  • Mantén la posición durante unos segundos y luego regresa a la posición inicial.
  • Podemos hacer 8 series.
  • El peso y las repeticiones se pueden aumentar a medida que aumenta la resistencia física.

Variación del ejercicio «Buenos días» con

  • Sentado: el mismo movimiento de la parte superior del cuerpo se realiza hacia adelante con la barra sobre los hombros. En este caso, no se necesitan los isquiotibiales, sino la zona central, especialmente el estómago y la espalda baja. .
  • Cambios posturales: Es importante realizar ejercicios tradicionales, pero se necesita una postura más amplia que priorice los glúteos. También puedes hacer fondos más bajos para activar los isquiotibiales.
  • Usa solo una pierna: Este ejercicio es recomendado para usuarios avanzados. Requiere más concentración, fuerza y ​​equilibrio. Necesitamos usar un peso que pueda controlar el movimiento.
Tambien te puede interesar:  Hiperextensiones Lumbares: Fortalece Glúteos y Mejora la Salud de tu Espalda Baja con

Errores comunes 

Uno de los errores más comunes es tratar de acortar el tiempo en que se sienten los beneficios del ejercicio. También debe tener cuidado si tiene dolor en la espalda, el cuello, las piernas o los músculos relacionados.

En este caso, debe dejar de hacer ejercicio y consultar a su médico. cuanto mayor sea la intensidad, mayor será el riesgo de lesión. Por tanto, debes evitar los siguientes errores:

  • No calentar: A veces pensamos que empezar con pesos ligeros es como calentamos. Sin embargo, si no prepara adecuadamente sus músculos antes del entrenamiento, está expuesto a lesiones.
  • Trabajo con pesos extra: Siempre es bueno empezar sin pesos o muy ligeros e ir aumentando gradualmente. Si se aplica demasiada carga, existe el riesgo de lesiones o accidentes. Todas las actividades requieren perseverancia para lograr tus objetivos.
  • Redondeo de la espalda: para un ejercicio adecuado, siempre debe mantener la parte superior del cuerpo recta. El hecho de que a menudo nos inclinemos hacia delante nos lleva a encorvar la espalda. Esto aumenta el riesgo de lesiones y reduce los beneficios de una buena técnica. Lleve las caderas hacia atrás para bajar correctamente el cuerpo hacia adelante y evitar los arcos.

Pide más de lo necesario : intenta bajar la parte superior del cuerpo más de lo que permiten tus articulaciones, corres el riesgo de lesionarte. A medida que avanza el entrenamiento, te vuelves más flexible, así es como tu postura mejorará con el tiempo.

Deja una respuesta

Hola,
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

RGPD *

*** RESPONSABLE: Maria Montilla de Gutierrez| *** FINALIDAD: enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (Nada de SPAM) | *** LEGITIMACIÓN: tu consentimiento (que estás de acuerdo) | DESTINATARIOS: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de MailChimp (proveedor de email marketing de saludwoman.com) fuera de la UE en EEUU. MailChimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. | *** DERECHOS: por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Nuestra Web es Informativa, No dudes en consultar siempre con tu Medico

Descargables

Categorías

Publicidad

Síguenos

Henri Frédéric Amiel, filósofo.

Tu cuerpo es templo de la naturaleza y del espíritu divino. Consérvalo sano, respétalo, estúdialo y concédele sus derechos.