Seleccionar página

Sentadilla Hack

Sentadilla Hack

Si quiere mejorar su técnica de sentadilla y aumentar la amplitud de movimiento de sus piernas, entonces necesita hacer squat hacks. Los squat hacks son ajustes sencillos que puede realizar para mejorar su forma de sentadilla y aumentar su amplitud de movimiento general.

La sentadilla hack es uno de los ejercicios más eficaces que puede hacer para el crecimiento muscular. Es una prueba de su poder que puede ser un ejercicio accesorio en muchas rutinas de fuerza y funcionar como base de muchas rutinas de entrenamiento con pesas para principiantes. También es una gran manera de quemar grasa.

El primer truco es utilizar una postura más amplia. Cuando se ponga en cuclillas, su postura debe ser lo más amplia posible. Esto aumentará el rango de movimiento en la parte inferior de sus piernas y también mejorará su equilibrio.

El segundo truco de la sentadilla es utilizar una sentadilla más profunda. Cuando se ponga en cuclillas, asegúrese de hacerlo lo más profundo posible. Esto aumentará el rango de movimiento en sus caderas, cuádriceps e isquiotibiales. Por último, pero no menos importante, el tercer truco de la sentadilla es utilizar un torso más erguido.

Cuando se ponga en cuclillas, asegúrese de mantener el torso erguido. Esto aumentará la amplitud de movimiento de sus músculos abdominales y lumbares.

Contenido

Como se hace

Para hacer una sentadilla hack, necesitará una barra y un banco. También necesitará una pelota de estabilidad, 20 libras o más, una banda de resistencia y un amigo que le ayude a empezar.

Para hacer una sentadilla hack, primero sujetará la banda de resistencia a la parte superior del banco. Después colocará la pelota de estabilidad en el suelo delante del banco, de forma que quede alineada con sus caderas. A continuación, colocará la barra sobre los trapecios y la bajará lentamente hasta que descanse sobre la Bola de Estabilidad. Levantará la barra de la Bola de Estabilidad y la sostendrá frente a su cuerpo con las manos separadas a la altura de los hombros. Con los pies separados a la anchura de las caderas, devolverá lentamente la barra a la posición inicial.

Tambien te puede interesar:  ¿Cómo hacer extensiones de cuádriceps?: Una guia Paso a Paso

A continuación, repetirá el proceso, pero esta vez, se pondrá en cuclillas en lugar de levantar la barra de la Pelota de Estabilidad. Puede mantener la banda de resistencia anclada a la parte superior del banco si lo desea, o puede dejarla suelta de modo que simplemente cuelgue del banco.

Depende de Ti. Cuanto más profundas sean sus sentadillas, más resistencia le proporcionará la banda. También puede ajustar la resistencia añadiendo o restando peso a la pelota de estabilidad.

Variaciones de Sentadillas Hack

Sin Maquina

Hay mucho debate entre la gente sobre si la Sentadilla Hack sin máquina es o no la mejor forma de hacer sentadillas. Pero yo creo que puede ser una gran forma de empezar a hacer sentadillas de forma efectiva. He aquí algunas razones de por qué:

1. Es más desafiante. Cuando hace sentadillas Hack sin máquina, se ve forzado a usar más músculos y se vuelve más desafiante.

2. Le hace más fuerte. Cuando hace sentadillas con máquina, está limitado a un cierto rango de movimiento. Pero cuando hace sentadillas Hack sin máquina, es capaz de mover todo su cuerpo de una forma más funcional. Esto le hace más fuerte en general y le permite ponerse en cuclillas con más peso.

3. Es más eficiente. Cuando hace sentadillas Hack sin máquina, es capaz de utilizar más energía, lo que es más eficiente.

4. Es más flexible.

Hay bastantes maneras de hacer sentadillas sin una máquina, pero el enfoque más popular es utilizar un rack de sentadillas. Montar un rack de sentadillas es fácil: sólo tiene que encontrar un equipo resistente que pueda soportar su peso y luego encontrar una altura que le resulte cómoda. Una vez que haya montado su rack de sentadillas, es hora de aprender a hacer sentadillas. Comience sentándose en la posición de sentadilla con los pies apoyados en el suelo y las rodillas dobladas a 90 grados. Utilice las manos para ayudarse a mantener el equilibrio y, a continuación, agáchese lentamente hasta que los muslos queden paralelos al suelo. Asegúrese de permanecer inmóvil y deje que su columna permanezca neutra durante todo el proceso de la sentadilla.

Tambien te puede interesar:  Cómo hacer HIP THRUST: La Guía Definitiva

Multipower

Con Barra

Como todos saben, las sentadillas son uno de los ejercicios más importantes para la fuerza y el desarrollo muscular. Desgraciadamente, muchas mujeres experimentan dolor en las rodillas al realizar sentadillas.

El squat hack puede ayudar a resolver este problema. El hack de las sentadillas es una forma sencilla y eficaz de tratar el dolor de rodilla en las mujeres. En primer lugar, encuentre un lugar donde pueda realizar sentadillas con una buena cantidad de profundidad.

En segundo lugar, asegúrese de que sus pies son ligeramente más anchos que sus caderas. En tercer lugar, asegúrese de que está utilizando sus músculos centrales para estabilizar su cuerpo. En cuarto lugar, empuje a través de los talones para aumentar la intensidad de la sentadilla. En quinto lugar, respire profunda y lentamente al realizar la sentadilla. Estos cinco consejos deberían ayudar a solucionar el dolor de rodilla de la mayoría de las mujeres al realizar sentadillas.

Si sigues sintiendo dolor, consulte a un médico para que le oriente. Ponerse en cuclillas correctamente es uno de los ejercicios más importantes que puede hacer para su forma física general, así que ¡asegúrese de probar la sentadilla hack!

Deja una respuesta

Hola,
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

RGPD *

*** RESPONSABLE: Maria Montilla de Gutierrez| *** FINALIDAD: enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (Nada de SPAM) | *** LEGITIMACIÓN: tu consentimiento (que estás de acuerdo) | DESTINATARIOS: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de MailChimp (proveedor de email marketing de saludwoman.com) fuera de la UE en EEUU. MailChimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. | *** DERECHOS: por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Nuestra Web es Informativa, No dudes en consultar siempre con tu Medico

Descargables

Categorías

Publicidad

Síguenos

Henri Frédéric Amiel, filósofo.

Tu cuerpo es templo de la naturaleza y del espíritu divino. Consérvalo sano, respétalo, estúdialo y concédele sus derechos.