Seleccionar página

¿Porqué las Coreanas Lucen más Jovenes? 4 Secretos Antiedad + Masajes Faciales Coreanos

¿Porqué las Coreanas Lucen más Jovenes? 4 Secretos Antiedad + Masajes Faciales Coreanos

Hay tanta gente en Corea que parece más joven de lo que realmente es, ¿no tienes curiosidad?  ¿Cuáles son sus secretos no van a ninguna parte? déjame decirte  los cuatro factores Más allá de la causa de la edad, el primero son los rayos UV La exposición a los rayos UV es el costo directo del envejecimiento y si su piel está expuesta a los rayos UV durante mucho tiempo.

En realidad, la producción de colágeno en nuestra dermis disminuye y esto realmente hace que la  piel más delgada y esto provoca cambios en las fibras elásticas de nuestra piel, por lo que en realidad provoca una disminución de la elasticidad de nuestra piel y también provocará arrugas más adelante, por lo que el número dos son los radicales libres creados a partir de nosotros mismos grasa cutánea en nuestro cuerpo y juegan un papel muy importante en la protección del envejecimiento de nuestro cuerpo, por lo que pasar al tercer factor es la piel seca.

Entonces, la tasa de  envejecimiento  en realidad simplemente se acelera a medida que envejecemos porque básicamente se produce menos sebo Causando sequedad debido al menor nivel de humedad en nuestra piel.

El número cuatro es el estilo de vida, Así que muchas cosas en nuestro estilo de vida pueden causar un envejecimiento muy rápido, Pero fumar en  en particular, realmente puede causar y acelerar el proceso de envejecimiento de nuestra piel. 

¿Cuándo debo comenzar con el tratamiento antienvejecimiento? 

Sé que muchas de ustedes tienen curiosidad y deberían tenela,  esa es una buena pregunta que deberían hacerse ahora en Corea hay un dicho que dice que puedes mentir sobre tu edad, pero tu piel no puede mentir, dependiendo de qué tan bien cuides tu piel, qué tan buena rutina antiaging tienes, básicamente puedes lucir cinco años o incluso diez años más joven que Sin importar la edad que tengas.

Tambien te puede interesar:  Mascarillas caseras para una piel perfecta: recetas coreanas

Si bien es cierto que el envejecimiento comienza para la mayoría de las personas cuando tienen 25 o mediados de los 20, puede ser diferente para cada persona, por lo que siempre es bueno prepararse y prevenir el envejecimiento, ¿no es así?  

Comienza usando productos que contengan vitamina C o simplemente ingredientes realmente buenos para combatir el envejecimiento, por lo que es muy importante que antes de que comience el envejecimiento, realmente lo prevenga. 

Nunca es demasiado tarde.  Desaceleremos el proceso de envejecimiento juntos. Ahora, permítanme compartir algunos consejos antienvejecimiento que muchos coreanos ven para mantener su hermoso rostro juvenil. 

Secretos antiedad de las Coreanas

Secreto #1

El primero es, por supuesto, el estilo de vida. Lo más importante, como mencionamos, es asegurarse de que  aplique un poco de loción cada dos o tres horas, Sé que puede sonar difícil, pero trata de evitar efectos negativos como fumar, beber o falta de sueño.

Secreto #2

Pero comer en exceso también puede causar envejecimiento, por lo que es bueno adquirir el hábito de comer solo una cierta cantidad y asegurarse de que cuando sienta la plenitud en el estómago, simplemente deténgase.

Y luego comes cuando tienes hambre otra vez, Así que come comidas más pequeñas y puedes comer con más frecuencia así que principalmente el número dos es la comida, ahora esto es muy importante agrega los alimentos anti-envejecimiento como el ginseng, Las anchoas, las frutas y las verduras, los coreanos realmente comen esto para mantener su apariencia juvenil. 

El ginseng y los frijoles en realidad actúan como antioxidantes, lo que no solo ayuda con el envejecimiento, sino que también ayuda con el bajo costo. Las anchoas también mejoran mucho el envejecimiento porque promueve el proceso de envejecimiento de las frutas y verduras frescas que son ​​realmente altas  en vitamina a C y e y también en antioxidantes. También estos son alimentos que en realidad ayudan a desintoxicar las impurezas que se encuentran en lo profundo de su cuerpo, así que incluye los coles y brócoli. 

Tambien te puede interesar:  La cosmética coreana esta de moda entre las mujeres de todas las edades!

Secreto #3

Así que el tercero es el masaje. Simplemente tocando su cara Estimula los ganglios linfáticos que ayudan a prevenir el envejecimiento gracias a la circulación de la inundación, Masajear los músculos que se usan con frecuencia como la línea V Lo llamamos la v  / alinee la línea de la mandíbula o entre las cejas o incluso la longitud de su regazo y las áreas alrededor de la boca realmente ayudan a prevenir las arrugas.

Secreto #4

El número cuatro es ese ingrediente de la piel Colágeno , se encuentra entre algunos de los diferentes ingredientes y componentes que son beneficiosos para la dermis, El colágeno en realidad ayuda a mantener la elasticidad de la piel y también el ácido hialurónico ayuda a mantener esa humedad. 

El ginseng se considera como la mejor medicina número uno de Corea. No solo es excelente para nuestra salud, por supuesto, también tiene propiedades beneficiosas.  Previene el envejecimiento y también ayuda con la elasticidad de la piel, vincula la vida útil de las células de la piel y es un antioxidante,además ayuda a activar la pie.

Mascarilla Natural: Limpiador Natural de Poros

Vamos a poner mucha sal en la piel, sentirás un poco de calor,  esto va a ayudar a abrir los poros y a eliminar las impurezas dependiendo de la temperatura de la piel de cada persona. La viscosidad del producto puede diferir un poco si sientes que la textura de la máscara es demasiado difícil para trabajar. Lo que vas a hacer es simplemente mojar tus dedos un poco con agua y eso ayuda a aliviar la textura en sí misma, luego masajea durante cinco a diez minutos, y luego lávate .

Algunos masajes antienvejecimiento coreanos que son muy efectivos para asegurarse de que su piel no se irrite.

Queremos reducir la irritación tanto como sea posible, así que ponte crema en la zona o ponte tu crema hidratante de noche y luego masajea y eso ayudará a reducir la irritación ahora. 

Tambien te puede interesar:  Cosmetica Coreana Cruelty Free

1.-  Cerrando ambas manos en puños, Ligeramente Siga hacia arriba desde  el medio de la barbilla al área detrás de las orejas.

2.- Colocando el puño detrás de las orejas masaje con movimientos circulares 

3.- Repetir 10 veces.

Masaje Antiojeras

1.- Ayudando a la circulación de la sangre alrededor de los ojos, frotando las manos y usando el calor de la mano Use los pulgares para presionar ligeramente desde el frente de las cejas hasta el exterior.

2.- Usando el dedo medio Presione ligeramente el área debajo de los ojos desde el frente de sus ojos hacia las esquinas exteriores.

3.- Repita este movimiento 10 veces.  

Masaje para prevenir las líneas del entrecejo

También ayuda a deshacerse de las arrugas alrededor del ojo.

1.- Comenzando desde las sienes, presione ligeramente la piel en una línea diagonal durante tres segundos o más.

2.- Repita 10 veces.

Deja una respuesta

Hola,
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

RGPD *

*** RESPONSABLE: Maria Montilla de Gutierrez| *** FINALIDAD: enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (Nada de SPAM) | *** LEGITIMACIÓN: tu consentimiento (que estás de acuerdo) | DESTINATARIOS: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de MailChimp (proveedor de email marketing de saludwoman.com) fuera de la UE en EEUU. MailChimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. | *** DERECHOS: por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Nuestra Web es Informativa, No dudes en consultar siempre con tu Medico

Descargables

Categorías

Publicidad

Síguenos

Henri Frédéric Amiel, filósofo.

Tu cuerpo es templo de la naturaleza y del espíritu divino. Consérvalo sano, respétalo, estúdialo y concédele sus derechos.