Seleccionar página

Curl Martillo con Mancuernas

Curl Martillo con Mancuernas

Si está entrenando para ganar masa, entonces necesita estar entrenando con un curl martillo. Es el curl más eficaz para el crecimiento y la recuperación muscular porque se dirige a toda la barra, no sólo a los bíceps. Además, puede hacerlo con mancuernas, lo que lo hace más versátil para su rutina diaria.

Como se Hace

Para hacer el curl martillo con mancuernas, necesitará dos mancuernas, un soporte y un banco. Coloque las pesas en el banco y ponga la mancuerna en el rack de modo que quede en el centro. Con las palmas de las manos hacia delante, curve las pesas hacia los hombros. Cuando las pesas lleguen a sus hombros, bájelas lentamente hasta la posición inicial. La clave del éxito con este ejercicio es mantener la espalda neutra y su núcleo comprometido.

Consejos

1. Empiece con las pesas apoyadas en el pecho y las palmas de las manos mirando hacia delante.

2. Curve las pesas hacia arriba, manteniendo la espalda y los omóplatos rectos durante todo el ejercicio.

3. Baje lentamente las pesas hasta la posición inicial y repita.

4. Tenga cuidado de no arquear la espalda, ya que limitará la eficacia del ejercicio.

¿Para qué sirve el martillo con mancuernas?

Sencillamente, el martillo con mancuernas es una forma estupenda de trabajar todo su cuerpo. Trabaja sus brazos, sus hombros, sus abdominales y sus glúteos. Y, es una gran manera de quemar calorías. Simplemente sosteniendo una mancuerna sobre su cabeza y usando su otra mano para golpear la pesa contra su hombro trabajará sus músculos.

¿Cuál es la diferencia entre curl de bíceps y martillo?

Existen algunas diferencias clave entre el curl de bíceps y el curl de martillo. Por ejemplo, los curl de bíceps utilizan un peso más ligero y se realizan con un rango de movimiento más corto que los curl de martillo. Esta es la razón por la que el curl de bíceps es una mejor opción para los principiantes, mientras que los curl de martillo son mejores para los ejercitadores más experimentados.

Tambien te puede interesar:  Hiperextensiones Lumbares: Fortalece Glúteos y Mejora la Salud de tu Espalda Baja con

Otra diferencia importante es la amplitud de movimiento. Los curl de martillo se realizan con una amplitud de movimiento mucho mayor que el curl de bíceps. Esto le permite dirigirse a más grupos musculares con los rizos de martillo, a la vez que le proporciona un entrenamiento más desafiante.

Si busca trabajar específicamente los músculos del bíceps, el curl de bíceps es la mejor opción. Pero si desea una mayor variedad de grupos musculares a los que dirigirse, los rizos martillo son una mejor opción.

Deja una respuesta

Hola,
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

RGPD *

*** RESPONSABLE: Maria Montilla de Gutierrez| *** FINALIDAD: enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (Nada de SPAM) | *** LEGITIMACIÓN: tu consentimiento (que estás de acuerdo) | DESTINATARIOS: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de MailChimp (proveedor de email marketing de saludwoman.com) fuera de la UE en EEUU. MailChimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. | *** DERECHOS: por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Nuestra Web es Informativa, No dudes en consultar siempre con tu Medico

Descargables

Categorías

Publicidad

Síguenos

Henri Frédéric Amiel, filósofo.

Tu cuerpo es templo de la naturaleza y del espíritu divino. Consérvalo sano, respétalo, estúdialo y concédele sus derechos.