Seleccionar página

Desodorante de barra para PIES

Desodorante de barra para PIES

¿Desodorante en barra para los pies? ¿Qué es eso? Si eres como la mayoría de las mujeres, estás constantemente combatiendo los pies sudorosos, las axilas malolientes y el mal olor en general. En lugar de utilizar productos que sólo enmascaran el problema, prueba el desodorante en barra para pies.

Es un nuevo tipo de desodorante que utiliza un palo adhesivo para los pies que los mantiene secos y sin olor. Es una gran opción para las mujeres que tienen dificultades para encontrar un desodorante que mantenga los pies frescos, que funcione bien y que no cause irritación en la piel. Además, es asequible y fácil de encontrar.

¿Qué hacer para eliminar el mal olor de los pies?

  1. Calzado: para eliminar el mal olor de los zapatos, basta con espolvorear en su interior bicarbonato sódico y dejarlo así durante un par de días. …
  2. Pies: lavar los pies en agua tibia en la que previamente se ha diluido un poco de aceite esencial de salvia, té o romero.
  3. Utilizar desodorantes para pies.

¿Por qué te sudan los pies?

Hay muchas razones por las que te pueden sudar los pies, pero la más común es el calor. Cuando tus pies están calientes y sudorosos, producen más sudor para mantenerte fresco.Otra razón por la que tus pies pueden sudar es por la humedad. Cuando la humedad es alta, el sudor de tus pies puede permanecer húmedo durante mucho tiempo. Y, por último, algunas personas sudan a causa de la ansiedad o la excitación. Si sudas mucho, puede ser una señal de que algo va realmente mal.

Beneficios del desodorante de pies en barra

  • Son una forma estupenda de mantener tus pies con un buen olor y secos durante todo el día.
  • Son fáciles de usar y cómodos de llevar a todas partes.
  • Vienen en una variedad de aromas increíbles, así que puedes encontrar uno que se adapte a tus necesidades y preferencias.
  • Funcionan muy bien en distintos tipos de piel, por lo que puedes disfrutar de sus increíbles beneficios sin ningún problema.
Tambien te puede interesar:  Cómo preparar tu piel para el verano: protección y cuidado bajo el sol

Desodorantes de pies para mujeres: Nuestras mejores selecciones

Después de revisar todos los desodorantes para pies que existen, nuestra mejor elección para el mejor desodorante de pies para mujeres es el Desodorante Natural Schmidt. Este desodorante tiene una fórmula mineral natural y es seguro tanto para hombres como para mujeres. También tiene un gran aroma, y te mantendrá seca y con un olor fresco durante todo el día.

Sobre el Producto:

  • El desodorante en barra Schmidt’s Sin Perfume es un producto natural con fórmulas basadas en el poder de las plantas y los minerales, que ayudan a neutralizar el olor
  • Es un desodorante con certificado vegano, no testado en animales, que es sumamente eficaz y que ofrece una formulación natural
  • Este producto es bueno para ti y para el medio ambiente: es un desodorante sin aluminio que no contiene propilenglicol ni ftalatos y cuyo envase es 100% reciclable
  • No lleva ningún perfume y es muy suave, por lo tanto es adecuado para piel sensible.

INGREDIENTES: Magnesium Hydroxide, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Maranta Arundinacea (Arrowroot) Root Powder, Caprylic/Capric Triglyceride, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Cera, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Tocopherol (Vitamin E). * Ingredientes de origen natural

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Hola,
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

RGPD *

*** RESPONSABLE: Maria Montilla de Gutierrez| *** FINALIDAD: enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (Nada de SPAM) | *** LEGITIMACIÓN: tu consentimiento (que estás de acuerdo) | DESTINATARIOS: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de MailChimp (proveedor de email marketing de saludwoman.com) fuera de la UE en EEUU. MailChimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. | *** DERECHOS: por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Nuestra Web es Informativa, No dudes en consultar siempre con tu Medico

Descargables

Categorías

Publicidad

Síguenos

Henri Frédéric Amiel, filósofo.

Tu cuerpo es templo de la naturaleza y del espíritu divino. Consérvalo sano, respétalo, estúdialo y concédele sus derechos.