Seleccionar página

Cuidados después de los HILOS tensores en la cara

Cuidados después de los HILOS tensores en la cara

Los pacientes que han tenido hilos de tensión en la cara deben saber qué esperar después del procedimiento, deben prepararse para algunos hematomas e hinchazón moderados. Aunque el resultado final no se puede predecir de antemano, deben esperar que la cara limpie y marcada. Se les puede dar una crema tópica o una anestesia local inyectable para ayudar con el dolor.

Los hilos Tensores estimulan la producción de colágeno

Este procedimiento utiliza hilos con pequeñas púas para apretar los tejidos faciales y estimular la producción de colágeno. Por lo general, estos hilos se colocan debajo de la piel en áreas específicas para agregar volumen y elevar las características de flacidez. Los hilos se disolverán en el cuerpo con el tiempo, estimulando la producción de colágeno a su alrededor. Los resultados pueden durar dos años o más, dependiendo del tipo de hilo utilizado.

Uno de los beneficios de este procedimiento es su tiempo de recuperación más corto en comparación con la cirugía de estiramiento facial. De hecho, algunos pacientes pueden regresar al trabajo el día de su procedimiento. Aunque la mayoría de los hilos no causan efectos secundarios significativos, los pacientes pueden experimentar hinchazón temporal o una sensación de pellizco. Si bien estos efectos secundarios son menores, las complicaciones graves como la infección son raras. Un proveedor debe poder explicar cualquier riesgo potencial y educar a los pacientes sobre los síntomas adecuados para tener en cuenta.

Antes de someterse a un procedimiento de elevación de hilo, los pacientes deben tener entre 30 o 40 años y tener una piel sana y buena elasticidad. Los candidatos para el procedimiento también deben tener un relleno adecuado y un volumen facial natural.

Los hilos suaves sin barras minimizan las arrugas finas

El uso de hilos lisos sin barras en la cara puede ayudar a reducir las líneas finas y las arrugas. Trabajan aferrándose al tejido subyacente y levantando las áreas caídas. Con el tiempo, estos hilos se disuelven y estimulan la producción de nuevo colágeno. El procedimiento puede durar hasta dos años.

Tambien te puede interesar:  Cómo adaptar tu rutina de cuidado facial a las estaciones del año

Las áreas de tratamiento más comunes para este procedimiento incluyen las papadas, la mandíbula, el cuello y la ceja. Sin embargo, este procedimiento no se limita a estas áreas. El procedimiento también se puede realizar en las cejas y la nariz. Los hilos se colocan en la capa subcutánea para crear un elevador natural. Los hilos también ayudarán al cuerpo a producir más colágeno, lo que los convierte en una excelente opción para pacientes con flacidez leve a moderada.

El procedimiento no es una solución permanente, y existen algunos riesgos involucrados. En casos raros, el sitio quirúrgico puede sangrar o rasgar, o los hilos pueden migrar a través de la piel. También existe una posibilidad de infección o la sutura que perfora la piel. Aunque las complicaciones son raras, deben abordarse de inmediato y apropiadamente.

Tiempo de recuperación

Después de tener hilos tensores en la cara, debe esperar experimentar algunos contusiones y hinchazón menores durante una semana. Durante este tiempo, debe evitar actividades vigorosas y no reír ni mover su rostro rápidamente. También debe abstenerse de tomar vitaminas de talla sanguínea o medicamentos contra los coagulantes.

La recuperación de un elevador de subprocesos no es intensa, pero debe evitar la limpieza vigorosa y la aplicación de humectantes durante las primeras 24 horas después del procedimiento. También es importante elevar la cabeza cuando duerme. Seguir estas pautas lo ayudará a recuperarse rápidamente y volver a su vida diaria sin molestias.

Debe consultar con su cirujano plástico para determinar el mejor curso de tratamiento. Para la mayoría de los pacientes, el tiempo de recuperación después de los elevadores de hilos es de una semana a dos semanas. El período de recuperación se basa en su procedimiento específico, por lo que debe programarlo al menos dos semanas antes de un evento importante. Además, debe evitar usar maquillaje durante 48 horas después de su elevación de hilo, para permitir que las suturas de hilo sanen correctamente. Esto también minimizará la posibilidad de daños causados por el frotamiento durante el proceso de solicitud de maquillaje.

Tambien te puede interesar:  Los mitos y verdades sobre el uso de cremas antiarrugas: ¿realmente funcionan?

Un elevador de hilo implica la inserción de pequeños hilos en el área facial. Los hilos están anclados en la piel con púas ocultas que agarran los músculos y tejidos subyacentes. A medida que los hilos tiran de la piel y activan el proceso de curación natural de los cuerpos, ayudan a restaurar la elasticidad juvenil en la cara.

Evitar la exposición al sol

Es importante evitar la exposición al sol después de los hilos de tensión en la región facial. Esto se debe a que la luz solar puede causar manchas oscuras, infecciones y cáncer de piel. Después de la cirugía de elevación del hilo, los pacientes deben seguir las instrucciones de sus médicos y evitar la exposición excesiva al sol. Durante este tiempo, los pacientes deben evitar el maquillaje y usar protector solar.

Evitando masticar

Es importante evitar masticar los hilos de tensión en el área facial. Hay varias razones para esto, incluido el hecho de que estos hilos pueden causar irritación y sensibilidad. Algunas personas incluso experimentan una sensación de tirón mientras mastican, se ríen o hablan. Afortunadamente, puede evitar fácilmente estos problemas siguiendo algunos consejos simples.

El primer paso después de la cirugía de elevación de hilo es evitar masticar el área. Esto podría tirar del ancla de hilo, disminuyendo los resultados. No es peligroso, pero debe evitar tocar el área durante al menos 48 horas. También es posible que desee aplicar un antihistamínico al área. También debe evitar el ejercicio físico vigoroso y usar cualquier dispositivo que pueda calentar la piel.

El segundo paso después de los hilos de tensión en la cara es evitar el ejercicio pesado. Los hilos pueden causar movimientos faciales extremos, y el ejercicio pesado puede ejercer una tensión excesiva sobre ellos. Sin embargo, al mantener la boca y la cara lo más quieto posible, podrá mantener los hilos en su lugar.

Evitar fumar

Después de la cirugía de elevación de subprocesos, debe evitar fumar y masticar durante un par de semanas. Esto se debe a que la masticación pone estrés en los hilos de elevación, lo que aumenta el riesgo de dislocación. Además, fumar y beber alcohol pueden interferir con el proceso de curación, por lo que debe evitarlos tanto como sea posible. Además, se recomienda evitar actividades extenuantes, como entrenamientos, durante un par de semanas después de la cirugía de elevación de hilo.

Tambien te puede interesar:  Descubre la Magia de la Cosmética Natural para Mujeres

Los fumadores también deben evitar los productos que contienen nicotina. Estos productos contienen nicotina y alcohol, que son diuréticos. Pueden empeorar el dolor de hilo, ya que pueden diluir sangre y hacer que sea más difícil pasar nutrientes. Fumar también puede aumentar la presión arterial, y la presión arterial alta puede hacer que los hilos en la cara sangren más fácilmente.

Deja una respuesta

Hola,
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

RGPD *

*** RESPONSABLE: Maria Montilla de Gutierrez| *** FINALIDAD: enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (Nada de SPAM) | *** LEGITIMACIÓN: tu consentimiento (que estás de acuerdo) | DESTINATARIOS: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de MailChimp (proveedor de email marketing de saludwoman.com) fuera de la UE en EEUU. MailChimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. | *** DERECHOS: por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Nuestra Web es Informativa, No dudes en consultar siempre con tu Medico

Descargables

Categorías

Publicidad

Síguenos

Henri Frédéric Amiel, filósofo.

Tu cuerpo es templo de la naturaleza y del espíritu divino. Consérvalo sano, respétalo, estúdialo y concédele sus derechos.