Seleccionar página

3 ejercicios de HOMBROS para mujeres para eliminar esos molestos bultos del sujetador

3 ejercicios de HOMBROS para mujeres para eliminar esos molestos bultos del sujetador

Querida Lectora,

¿Estás descontenta con la apariencia de tu sostén? ¿Tiene protuberancias alrededor de los hombros que dificultan encontrar una camisa que le quede cómoda? Si es así, no te desesperes: ¡hay algunos ejercicios simples que puedes hacer para deshacerte de esos molestos bultos para siempre!

En esta publicación de blog, discutiremos la importancia de los ejercicios para los hombros para deshacerse de las protuberancias del sostén. También proporcionaremos algunos consejos sobre los mejores ejercicios para abordar esas áreas problemáticas. Finalmente, daremos algunas otras sugerencias para deshacerse de los bultos del sostén, como elegir el tipo correcto de sostén y seguir una dieta saludable.

La importancia de los ejercicios de hombros para eliminar los bultos del sostén

Hay muchos beneficios al hacer ejercicios para los hombros para deshacerse de las molestias del sostén. Los ejercicios de hombro ayudan a tonificar los músculos del área, lo que puede conducir a una reducción en la apariencia de los bultos del sostén.

Además, los músculos fuertes de los hombros pueden ayudar a sostener los senos y evitar que se caigan. Finalmente, los ejercicios dirigidos a los hombros también pueden ayudar a mejorar la postura, lo que puede reducir aún más la apariencia de los bultos del sostén.

Los mejores ejercicios para los hombros

Press de Hombros: El press de hombro por encima de la cabeza (comúnmente conocido como press militar o press frontal) es el mejor levantamiento para construir hombros más grandes y anchos. También es excelente para nuestros tríceps, trapecios, nuestra postura, e incluso para nuestro abdomen, lo cual lo hace de este uno de los mejores levantamientos para mejorar nuestra estética y fuerza general.

Tambien te puede interesar:  ¿Es el yoga una buena opción para tonificar el tren superior?

El press por encima de la cabeza es un levantamiento simple a primera vista. Así como el peso muerto, este ejercicio ya existía antes de que las jaulas de seguridad, las bancas y las barras de seguridad fueran parte de los gimnasios. Todo lo que tienes que hacer es agarrar una barra y levantar por encima de tu cabeza.

El truco es apretar tus glúteos y abdominales como si tu vida dependiera de ello cuando te inclines doblando las caderas. Si tus glúteos se acalambran, que así sea. Tus glúteos y abdominales trabajando juntos son lo que mantendrá a tu espalda segura. Esto hace que el press por encima de la cabeza sea un poco difícil de aprender, pero también hace que dominar este patrón de movimiento sea bastante importante. Si puedes volverte más fuerte en este movimiento, la probabilidad de que te lesiones en el día a día va a ser mucho menor.

También hay un segundo truco. Debes posicionar tu pecho arriba (apretando los músculos de la espalda) para tener una mejorar plataforma para el empuje. Si observas la ilustración anterior, vas a ver que el pecho del hombre está inflado. Esto es importante.

Elevaciones Laterales: Para comenzar el ejercicio debemos colocarnos de pie, con las piernas ligeramente flexionadas y separadas del ancho de la cadera. La espalda debe permanecer recta y en cada mano debemos sujetar una mancuerna, mientras los brazos permanecen a los lados del cuerpo o delante de los muslos, levemente flexionados.

Las elevaciones laterales se pueden hacer con ambas manos juntas o también, alternando un brazo y otro. También puede efectuarse con poleas.

Elevaciones frontales: De pie, con la espalda recta y las rodillas ligeramente flexionadas, sujeta dos mancuernas frente a tus muslos con las palmas de las manos hacia el cuerpo (lo que se conoce como agarre en pronación). Levanta las mancuernas hacia delante sin balancearte y manteniendo las palmas mirando hacia abajo.

Tambien te puede interesar:  Ejercicios de Flexiones para Mujeres

Exhala profundamente mientras levantas las mancuernas y mantén una ligera flexión de los codos durante el ejercicio. Cuando las mancuernas estén a la altura de tus ojos, aprieta los deltoides y aguanta la postura 1-2 segundos. Después de apretar los deltoides en el punto máximo de contracción (es decir, cuando la mancuerna/mano esté paralela al suelo/nivel del hombro) y hayas aislado los músculos de los hombros de forma efectiva, baja las mancuernas de forma lenta y controlada a la posición inicial.

Para mejores resultados, trata de hacer 3-4 series de 8-12 repeticiones de cada ejercicio 2-3 veces por semana.

Otras formas de deshacerse de las protuberancias del sostén

Dieta y nutrición adecuadas

No es ningún secreto que tener una buena dieta y mantener un peso saludable son importantes para la salud en general, pero también son clave para deshacerse de las protuberancias del sostén. Comer alimentos ricos en proteínas y fibra y bajos en grasas puede ayudar a reducir la apariencia de los bultos del sostén al ayudar a tonificar los músculos y eliminar el exceso de peso. Además, mantenerse hidratado es importante tanto para la salud general como para reducir la apariencia de los bultos del sostén, ya que el agua ayuda a eliminar las toxinas y mantiene la piel tonificada y elástica.

El tipo correcto de sujetador

Además de los ejercicios y la dieta, usar el tipo correcto de sostén también puede ayudar a reducir la apariencia de las protuberancias del sostén. Los sostenes que son demasiado ajustados o que no brindan el soporte adecuado en realidad pueden acentuar la apariencia de los bultos, por lo que es importante asegurarse de que el sostén le quede bien y brinde suficiente soporte.

Hay una variedad de diferentes tipos de sujetadores en el mercado diseñados para minimizar la apariencia de los bultos del sujetador, por lo que vale la pena tomarse el tiempo para encontrar uno que funcione bien para su tipo de cuerpo.

Tambien te puede interesar:  Beneficios del Levantamiento de Pesas en Mujeres

Si quieres deshacerte de esos molestos bultos del sostén, entonces los ejercicios para los hombros son una excelente manera de comenzar. No solo ayudan a tonificar y fortalecer los músculos alrededor de su pecho, sino que también pueden ayudar a mejorar su postura. Además de los ejercicios para los hombros, otras formas de deshacerse de las protuberancias del sostén incluyen asegurarse de llevar una dieta saludable y usar el tipo de sostén adecuado. Así que no esperes más, prueba estos consejos y comprueba por ti mismo la gran diferencia que pueden hacer.

Deja una respuesta

Hola,
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

RGPD *

*** RESPONSABLE: Maria Montilla de Gutierrez| *** FINALIDAD: enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (Nada de SPAM) | *** LEGITIMACIÓN: tu consentimiento (que estás de acuerdo) | DESTINATARIOS: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de MailChimp (proveedor de email marketing de saludwoman.com) fuera de la UE en EEUU. MailChimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. | *** DERECHOS: por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Nuestra Web es Informativa, No dudes en consultar siempre con tu Medico

Descargables

Categorías

Publicidad

Síguenos

Henri Frédéric Amiel, filósofo.

Tu cuerpo es templo de la naturaleza y del espíritu divino. Consérvalo sano, respétalo, estúdialo y concédele sus derechos.