Seleccionar página

5 fáciles ejercicios de biceps para mujeres. ¡Hazlo dos veces por semana y verás la diferencia!

5 fáciles ejercicios de biceps para mujeres. ¡Hazlo dos veces por semana y verás la diferencia!

Querida lectora,

¿Alguna vez os han dicho que «uséis los bíceps» pero no estáis seguras de lo que significa?

Bueno, es hora de entrar en acción. Porque vamos a hablar de cómo utilizar esos bíceps en algunos ejercicios de brazos para mujeres.

Los bíceps son dos músculos situados en la parte delantera de los brazos. Trabajan con los tríceps para enderezar los codos y extender las muñecas. Esto los hace muy buenos para empujar cosas, como una barra o una mancuerna cuando haces curls.

Pero la cuestión es que no sólo los hombres necesitan entrenar sus bíceps. Las mujeres también necesitan unos bíceps fuertes y tonificados. Así que, ¡comencemos!

1.Curl de bíceps

Coge un par de mancuernas y deja que cuelguen a los lados del cuerpo con las palmas de las manos mirando hacia adelante, mantén la espalda recta y el pecho elevado. Sin mover la parte superior de los brazos, dobla los codos y lleva las mancuernas lo más cerca posible de los hombros. Baja lentamente las mancuernas hasta que recuperen su posición inicial, estirando los brazos por completo.

2. Curl de bíceps concéntrico

Coge un par de mancuernas y deja que cuelguen a los costados, con las palmas de las manos hacia adelante y manteniendo la espalda recta y el pecho elevado. Sin mover la parte superior de los brazos, dobla los codos muy despacio y lleva las mancuernas lo más cerca posible de los hombros. Luego baja las mancuernas de nuevo hasta la posición inicial, estirando los brazos por completo.

3. Ejercicio de brazos para mujer: curl de bíceps lateral

Coge un par de mancuernas en cada mano. Pega los codos a los lados del cuerpo, pero mantén los antebrazos despegados de él, formando un ángulo de 45 grados. Sin mover la parte superior de los brazos, dobla los codos y lleva las mancuernas lo más cerca posible de los hombros. Baja lentamente las mancuernas hasta volver a la posición inicial, estirando los brazos completamente.

Tambien te puede interesar:  Ejercicios con pesas para tonificar los brazos y reducir la flacidez

4. Bíceps isométricos

Coge un par de mancuernas sosteniéndolas a los lados, con las palmas de las manos hacia adelante y mantén la espalda recta y el pecho elevado. Sin mover la parte superior de los brazos, dobla los codos y sube las mancuernas hasta que los brazos formen un ángulo de 90 grados. Mantén la postura 30 segundos y luego baja las mancuernas. Este ejercicio es una buena manera de finalizar tu sesión de entrenamiento.

9. Curl tipo martillo 21

Coge un par de mancuernas con los pesos orientados hacia el costado de tu cuerpo y dobla los codos hasta formar un ángulo de 90 grados. Sin mover la parte superior de los brazos, lleva las pesas lo más cerca posible de los hombros y luego bájalas hasta volver al punto de partida. Repite la operación 21 veces. Luego, desde la posición de 90 grados, baja las mancuernas completamente hasta que los brazos estén completamente extendidos. Vuelve al punto de partida. Repite el ejercicio 21 veces. Luego, haz un curl tipo martillo completo. Repite la operación 21 veces. Por último, repite los tres movimientos 20 veces, luego 19, etc. hasta hacer una única repetición.

Si has pasado tu tiempo con nuestra rutina de entrenamiento para construir músculo, entonces te has dado cuenta muy rápidamente de que la base para lograr resultados visibles está en agotar todos los músculos de los brazos. Centrarse en un grupo de músculos y olvidarse de los demás – este principio no funciona, sólo le dejará extremadamente cansado y luego ningún resultado visible. Por lo tanto, cada día haga un entrenamiento «completo» para todos los grupos de músculos de los brazos. Le garantizamos que después de un par de meses sus manos se volverán más musculosas y hermosas.

Beneficios de los ejercicios de bíceps para mujeres:

1. Ayudan a tonificar y esculpir los brazos.

2. Ayudan a mejorar la postura.

Tambien te puede interesar:  Pilates para la espalda: técnicas para aliviar el dolor y mejorar la postura

3. Ayudan a prevenir lesiones.

4. Ayudan a mejorar tu rango de movimiento.

5. Ayudan a aumentar tu fuerza.

6. Ayudan a quemar calorías y grasas.

7. Ayudan a mejorar tu coordinación.

8. Ayudan a desarrollar un mejor equilibrio.

9. Te ayudan a desarrollar la densidad ósea.

10. Ayudan a mejorar tu salud mental.

Deja una respuesta

Hola,
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

RGPD *

*** RESPONSABLE: Maria Montilla de Gutierrez| *** FINALIDAD: enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (Nada de SPAM) | *** LEGITIMACIÓN: tu consentimiento (que estás de acuerdo) | DESTINATARIOS: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de MailChimp (proveedor de email marketing de saludwoman.com) fuera de la UE en EEUU. MailChimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. | *** DERECHOS: por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Nuestra Web es Informativa, No dudes en consultar siempre con tu Medico

Descargables

Categorías

Publicidad

Síguenos

Henri Frédéric Amiel, filósofo.

Tu cuerpo es templo de la naturaleza y del espíritu divino. Consérvalo sano, respétalo, estúdialo y concédele sus derechos.