Seleccionar página

Como lavar Extensiones de cabello sintético

Como lavar Extensiones de cabello sintético

Las extensiones de pelo sintético son piezas de pelo falso que se fijan al pelo real. Vienen en una gran variedad de colores y estilos, y pueden utilizarse para añadir longitud, volumen o estilo a cualquier tipo de cabello. Son muy populares porque son asequibles, fáciles de usar y pueden personalizarse para parecerse a cualquier estilo o color de pelo.

Si es como la mayoría de la gente, probablemente piense en las extensiones de pelo sintético como algo que se puede limpiar fácilmente. Después de todo, sólo son pelo, ¿verdad? ¡ERROR! Las extensiones de cabello sintético están hechas de materiales diferentes al cabello humano y, por lo tanto, deben tratarse de forma diferente cuando se lavan.

Antes de lavar sus extensiones de cabello sintético, asegúrese de que dispone de las herramientas y la información adecuadas para ayudarle

He aquí algunos consejos que le ayudarán a empezar:

1. Asegúrese de contar con un champú y un acondicionador de buena calidad diseñados específicamente para el cabello sintético. Estos productos están específicamente formulados para limpiar y proteger las extensiones de cabello.

2. Asegúrese de aclarar bien sus extensiones de cabello después de lavarlas con champú. Al igual que su cabello natural, el cabello sintético puede apelmazarse y enredarse si no se aclara correctamente.

3. Nunca utilice agua caliente para lavar sus extensiones de cabello, ya que puede dañarlas y hacer que se encojan. El agua caliente también puede eliminar el sellador protector que se aplica a las extensiones de cabello durante su fabricación.

4. Utilice siempre un cepillo de cerdas suaves para desenredar sus extensiones de cabello después del lavado. Esto ayudará a evitar enredos y daños en las extensiones de cabello.

5. Si sus extensiones de pelo sintético se ensucian, no intente limpiarlas con un cepillo. En su lugar, humedezca un paño y escúrralo. A continuación, apile suavemente el paño sobre la extensión y aplique presión. Por último, seque bien la extensión.

Tambien te puede interesar:  La Verdad sobre los Shampoos Sin Sulfatos: Un Enfoque Cuidadoso para el Cabello de la Mujer Española

6. Asegúrese de guardar correctamente sus extensiones de pelo sintético después de lavarlas. No las guarde con otros artículos húmedos. En su lugar, envuélvalas en un paño seco y guárdelas en un lugar fresco y seco.

¿Cómo quitar el frizz a unas extensiones sintéticas?

1)Desenreda bien la peluca, puedes utilizar un cepillo estilo Tangle Teezer para facilitar el trabajo. 

2) Lava la peluca en agua caliente, por inmersión, con champú neutro o champú hidratante. Aclara con agua caliente. El calor ablanda la fibra. 

3) Llena el lavabo o la palangana, añade un tapón de suavizante extra suave para la ropa y sumerge la peluca otros 15 ó 20 minutos más. Aclara con agua caliente también. 

4) Seca normalmente con el secador a temperatura media, pero deja las puntas húmedas. 

5) Precalienta las planchas a 180ºC máximo y pásalas mechón a mechón con el pelo sintético todavía húmedo de medios a puntas. Verás que el frizz desaparece y las puntas vuelven a ser suaves. 

6) Aplica mascarilla específica para pelo artificial de medios a puntas dos veces por semana (en seco) y siempre que la laves. La fibra sintética no lo va a absorber, pero este cosmético lubricará los filamentos aportando suavidad al cabello artificial y sin dejar sensación grasa: mascarilla pelucas sintéticas.

Deja una respuesta

Hola,
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

RGPD *

*** RESPONSABLE: Maria Montilla de Gutierrez| *** FINALIDAD: enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (Nada de SPAM) | *** LEGITIMACIÓN: tu consentimiento (que estás de acuerdo) | DESTINATARIOS: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de MailChimp (proveedor de email marketing de saludwoman.com) fuera de la UE en EEUU. MailChimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. | *** DERECHOS: por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Nuestra Web es Informativa, No dudes en consultar siempre con tu Medico

Descargables

Categorías

Publicidad

Síguenos

Henri Frédéric Amiel, filósofo.

Tu cuerpo es templo de la naturaleza y del espíritu divino. Consérvalo sano, respétalo, estúdialo y concédele sus derechos.