Seleccionar página

Cosmetica Coreana Cruelty Free

Cosmetica Coreana Cruelty Free

¿Busca maquillaje sin crueldad? ¡Ha venido al lugar adecuado! Los cosméticos coreanos son algunos de los más asequibles y accesibles del mundo, lo que los convierte en una gran elección para quienes buscan productos sostenibles certificados.

Recientemente se ha producido un aumento del interés por los productos sin crueldad, que puede deberse en parte a la creciente concienciación pública sobre las cuestiones relacionadas con los derechos de los animales y las implicaciones éticas de la ganadería industrial.

De hecho, muchos fabricantes de cosméticos han reconocido los beneficios ecológicos y éticos de los productos sin crueldad, así como la importante demanda de estos productos por parte de los consumidores. Corea ha sido durante mucho tiempo un centro neurálgico de la industria cosmética, y muchas de las principales marcas del mundo tienen orígenes coreanos.

Los cosméticos coreanos son de gran calidad y, aunque puede que no sean tan conocidos como los de marcas occidentales más populares, son algunos de los cosméticos más codiciados y solicitados del mundo.

El resultado es una gama de productos que son a la vez suaves con su piel y eficaces

He aquí algunos de nuestros favoritos:

1. Banila Co. es una conocida marca coreana especializada en productos para el cuidado del acné y enjuagues faciales. Aunque sus productos no se jactan de ser libres de crueldad, están hechos con ingredientes no tóxicos, por lo que en general son seguros de usar.

2. IOPE es una marca respetada desde hace mucho tiempo por sus productos de alta calidad para el cuidado de la piel.Su línea para el cuidado del acné, en particular, es rica en minerales y ácidos que actúan para tratar y prevenir los brotes.

3. Sulwhasoo es una marca muy conocida por su línea de cuidado de la piel Miracle Rosewater. El Agua de Rosas Milagrosa es una fuente natural de hidroquinona, que es una sustancia química que ayuda a aclarar los tonos de la piel.

Tambien te puede interesar:  Productos Coreanos para el cabello

4. The Face Shop es una línea natural que cuenta con una amplia gama de productos de lavado facial, hidratantes y pintalabios. Todos los productos de The Face Shop están libres de parabenos, sulfatos, ftalatos y otros productos químicos agresivos.

5. LANEIGE es una de las marcas coreanas más populares entre las adictas a la belleza de todo el mundo. Sus productos son seguros para todo tipo de pieles y están elaborados con ingredientes naturales como la manteca de karité y el aceite de oliva.

Los beneficios de utilizar cosméticos sin crueldad son evidentes

No sólo ayudan a proteger a los animales que se utilizan en la producción de estos productos, sino que también ayudan a proteger el medio ambiente. Muchos de los ingredientes que se utilizan en los cosméticos convencionales son tóxicos, y pueden acabar dañando tanto a las personas como al planeta.

El hecho de que ahora existan cosméticos sin crueldad es un testimonio del duro trabajo de los activistas y defensores que llevan años luchando por esta causa. Sólo gracias a la persistencia hemos podido lograr un cambio tan significativo en la forma en que tratamos a los animales.

Deja una respuesta

Hola,
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

RGPD *

*** RESPONSABLE: Maria Montilla de Gutierrez| *** FINALIDAD: enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (Nada de SPAM) | *** LEGITIMACIÓN: tu consentimiento (que estás de acuerdo) | DESTINATARIOS: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de MailChimp (proveedor de email marketing de saludwoman.com) fuera de la UE en EEUU. MailChimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. | *** DERECHOS: por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Nuestra Web es Informativa, No dudes en consultar siempre con tu Medico

Descargables

Categorías

Publicidad

Síguenos

Henri Frédéric Amiel, filósofo.

Tu cuerpo es templo de la naturaleza y del espíritu divino. Consérvalo sano, respétalo, estúdialo y concédele sus derechos.