Como rejuvenecer el rostro a los 50 años
Estoy tan emocionada de poder compartir hoy con todas vosotras los sorprendentes, nutritivos y eficaces pasos que podéis dar para empezar a rejuvenecer el rostro a los 50 años. Lo crea o no, si se toma el tiempo necesario para seguir estos sencillos pasos, puede empezar a ver una diferencia en el contorno de su piel, e incluso un aspecto más joven.
Los 50 son un buen momento para empezar a pensar en su rostro. Su piel es más flexible y puede soportar mejor el sol. Además, puede que esté en mejor forma en general, lo que le ayudará a mejorar su cutis.
He aquí algunos consejos sobre cómo rejuvenecer el rostro a los 50 años:
1. Duerme bien por la noche. Aunque no duerma lo suficiente de forma regular, asegúrese de que duerme lo suficiente por la noche. Según un estudio publicado en la revista Neurology, dormir unas buenas ocho horas hace que disminuyan las bolsas bajo los ojos y las arrugas de la cara.
2. Lleve una dieta equilibrada. Una dieta equilibrada no sólo le ayudará a mantener un peso saludable, sino también a combatir las arrugas y otros signos del envejecimiento. Incluya en su dieta abundantes frutas, verduras, cereales integrales y proteínas bajas en grasa.
3. Evite fumar y beber. Tanto fumar como beber son malos para su piel, y también lo son para su salud en general. Deje el hábito y a la larga tendrá mejor aspecto y se sentirá mejor.
4. Utilice protección solar. El protector solar puede ayudar a mantener la piel tersa y con un aspecto más joven. Asegúrese de aplicarse protector solar con regularidad, no sólo cuando salga al exterior, sino también antes de maquillarse por la mañana y por la noche.
5. Utilice tratamientos tópicos. Los tratamientos tópicos, como los retinoides y los péptidos, son una forma excelente de combatir los signos del envejecimiento. Los tratamientos tópicos se utilizan a menudo para tratar las arrugas y otros signos de la edad, y también son excelentes para tratar las cicatrices.
6. Sométase a una cirugía de lifting facial. Si tiene 50 años o más y no quiere pasar por las molestias del envejecimiento del adelgazamiento de la piel, el botox y otros tratamientos faciales, considere someterse a un lifting facial. La cirugía de lifting facial es una opción popular entre las mujeres de 50 y 60 años que desean mantener el aspecto joven y bello de su rostro.
7. Utilice una mascarilla. A veces todo lo que necesitamos es un poco de ayuda del departamento de química. Pruebe a utilizar una mascarilla una o dos veces por semana para ayudar a estimular la producción de oxigeno y mejorar el aspecto de la piel. mascarillas que contengan enzimas de papaya y piña.
8. Hágase un tratamiento facial. Un tratamiento facial es una forma estupenda de aumentar los niveles de hidratación de su piel y de estimular la producción de nuevas células cutáneas. Los tratamientos faciales también son buenos para eliminar cualquier resto de suciedad, grasa o maquillaje que pueda estar provocando que su piel tenga un aspecto fatigado o manchas de la edad.
9. Considere la posibilidad de utilizar inyectables. Los inyectables pueden ser una forma estupenda de ayudar a mantener la piel con un aspecto joven y nutrido. Algunos inyectables que se suelen utilizar para rejuvenecer el rostro son el Botox y rellenos como Juvederm y Restylane.
10. Utilice la fototerapia. Es una forma estupenda de ayudar a mejorar el aspecto de la piel y reducir la aparición de arrugas y otros signos de envejecimiento. La fototerapia se utiliza a menudo para tratar las arrugas y otros signos de la edad, y también se emplea para mejorar el aspecto de las cicatrices.
11. Recurra a la cirugía estética. Es una forma estupenda de mejorar el aspecto del rostro sin tener que pasar por las penurias del envejecimiento. La cirugía estética puede ayudar a reducir la aparición de arrugas, manchas de la edad y otros signos de envejecimiento.
12. Utilice inyectables y fototerapia. Los inyectables y la fototerapia son formas estupendas de rejuvenecer el rostro sin tener que pasar por las molestias de la cirugía.