Seleccionar página

Dieta disociada tabla de alimentos compatibles

Dieta disociada tabla de alimentos compatibles

La dieta disociada es el patrón dietético más innovador que ha llegado al mercado en los últimos años. Esta dieta se basa en la idea de que múltiples estilos de alimentación o «disociaciones» pueden ayudar a optimizar la salud y el bienestar. La teoría es que comer una variedad de alimentos junto con porciones específicas que se dividen en periodos de tiempo segregados puede aumentar el valor nutricional general y beneficiar al organismo de diversas maneras.

La dieta disociada no se limita a un determinado tipo de alimentos. Puede incluir cualquier cosa que resulte agradable y pueda ingerirse sin prisas. Se dice que este tipo de alimentación ayuda a reducir el riesgo de obesidad y enfermedades crónicas. A las personas que siguen una dieta disociada se les anima a consumir una variedad de alimentos ciñéndose a raciones de tamaño razonable. El objetivo es alcanzar un equilibrio para evitar que se haga demasiado hincapié en un solo estilo de alimentación o alimento.

Algunos de los beneficios de una dieta disociada incluyen:

Una dieta equilibrada y sana es fácil de seguir cuando se sigue una dieta disociada. Puede mezclar y combinar fácilmente distintos tipos de alimentos para crear una amplia variedad de comidas.

Puede ayudar a reducir los antojos y las obsesiones alimentarias. Cuando come alimentos con moderación, es menos probable que sienta la necesidad de comer en exceso.

Una dieta disociada es una forma estupenda de reducir su ingesta calórica total. Puede crear fácilmente comidas bajas en calorías, pero llenas de los nutrientes que su cuerpo necesita. Si buscas un plan de alimentación que se adapte específicamente a sus necesidades, una dieta disociada es la opción perfecta para usted.

Tabla de alimentos compatibles

A continuación, os dejamos una imagen con una tabla y los grupos de alimentos que ésta contiene, para que veáis por vosotros mismos las compatibilidades entre alimentos a la hora de hacer la comida. Se usa de la siguiente forma: buscáis los números de los alimentos que tengáis intención de consumir y apuntáis sus números, acto seguido buscáis los números en las filas y columnas de la tabla y obtendréis SÍ si son compatibles, NO si son incompatibles y M si habéis llegado a la etapa en la que estáis manteniendo el peso. Esperemos que os sea útil y, ante todo, para perder peso lo esencial es evitar la vida sedentaria, comer de todo y beber mucha agua.

Tambien te puede interesar:  Los Mejores Snacks para Energía Duradera

Deja una respuesta

Hola,
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

RGPD *

*** RESPONSABLE: Maria Montilla de Gutierrez| *** FINALIDAD: enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (Nada de SPAM) | *** LEGITIMACIÓN: tu consentimiento (que estás de acuerdo) | DESTINATARIOS: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de MailChimp (proveedor de email marketing de saludwoman.com) fuera de la UE en EEUU. MailChimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. | *** DERECHOS: por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Nuestra Web es Informativa, No dudes en consultar siempre con tu Medico

Descargables

Categorías

Publicidad

Síguenos

Henri Frédéric Amiel, filósofo.

Tu cuerpo es templo de la naturaleza y del espíritu divino. Consérvalo sano, respétalo, estúdialo y concédele sus derechos.