Seleccionar página

Cual es el mejor Cepillo para que no se rompa el cabello

Cual es el mejor Cepillo para que no se rompa el cabello

Uno de los problemas más comunes a los que se enfrentan las mujeres cuando se trata de su cabello es la rotura del mismo. Todas sabemos lo frustrante que es ver cómo se nos rompe y se nos cae el pelo, sobre todo cuando estamos tratando de hacerlo crecer.

La buena noticia es que hay algunas cosas que puede hacer para evitar la rotura del cabello, y una de ellas es utilizar el cepillo adecuado. El mejor cepillo para evitar la rotura del cabello es el que está hecho de cerdas naturales. Las cerdas sintéticas pueden ser bastante duras para su cabello y pueden provocar su rotura.

Las cerdas naturales, en cambio, son mucho más suaves y no causarán tanto daño. Otra cosa que debe buscar en un cepillo es uno que tenga una amplia variedad de cerdas. De este modo, podrá utilizar el cepillo en diferentes tipos de cabello y se asegurará de encontrar el que mejor se adapte a su tipo de pelo.

Asegúrete de adquirir un cepillo que sea cómodo de usar. No querrás utilizar un cepillo que sea demasiado duro o demasiado suave para su cabello, ya que esto también puede causar roturas.

Pero, ¿qué son exactamente las cerdas naturales? ¿Y por qué son mejores para su cabello?

Las cerdas naturales están, sencillamente, hechas de materiales que provienen de la naturaleza. Las cerdas de jabalí, por ejemplo, proceden del pelo de los jabalíes (cerdos salvajes). Otras cerdas naturales son la crin de caballo, el pelo de tejón y el pelo de ardilla.

Estas cerdas suelen ser más rígidas que las sintéticas, por eso son tan buenas para distribuir los aceites naturales del cuero cabelludo por todo el cabello. Las cerdas sintéticas tienden a ser más suaves y flexibles, lo que puede hacer que absorban parte de los aceites naturales de su cabello.

Tambien te puede interesar:  Aceites Naturales para un Cabello Saludable: Una Guía Completa

Cerdas de jabalí:

Las cerdas de jabalí son rígidas y resistentes, lo que las hace ideales para cepillar el pelo grueso y rebelde. También son excelentes para distribuir los aceites naturales del cuero cabelludo a lo largo del cabello, lo que ayuda a mantenerlo sano y brillante.

Cerdas de nylon:

Las cerdas de nailon son mucho más suaves que las de jabalí, por lo que son más adecuadas para el cabello fino o delicado. También es menos probable que causen estática, por lo que son una buena opción para las personas con el pelo encrespado.

Cerdas naturales:

Las cerdas naturales están hechas de una gran variedad de materiales, como pelo de animal, fibras vegetales e incluso plumas. Suelen ser más suaves que las cerdas de nailon y pueden utilizarse en una gran variedad de tipos de cabello.

El tipo de cerdas adecuado para usted dependerá de su tipo de cabello y del tipo de cepillo que esté buscando. Si no está segura, siempre es mejor consultar con un estilista profesional para encontrar el cepillo perfecto para su cabello.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Hola,
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

RGPD *

*** RESPONSABLE: Maria Montilla de Gutierrez| *** FINALIDAD: enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (Nada de SPAM) | *** LEGITIMACIÓN: tu consentimiento (que estás de acuerdo) | DESTINATARIOS: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de MailChimp (proveedor de email marketing de saludwoman.com) fuera de la UE en EEUU. MailChimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. | *** DERECHOS: por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Nuestra Web es Informativa, No dudes en consultar siempre con tu Medico

Descargables

Categorías

Publicidad

Síguenos

Henri Frédéric Amiel, filósofo.

Tu cuerpo es templo de la naturaleza y del espíritu divino. Consérvalo sano, respétalo, estúdialo y concédele sus derechos.