Seleccionar página

Cuanto mas se suda mas grasa se quema

Cuanto mas se suda mas grasa se quema

Es un caluroso día de verano y usted está sudando. Está pensando: «Cuanto más sude, más grasa quemaré». Por desgracia, esto no es del todo correcto. Claro, cuando suda, está perdiendo agua y sal – pero no grasa.

Así que, aunque vea que los números de la báscula bajan después de una buena sesión de sudor, no es porque esté quemando grasa. De hecho, perder peso a través del sudor es en realidad bastante poco saludable. La deshidratación es una gran preocupación cuando se suda mucho.

Cuando pierde demasiada agua, su cuerpo no es capaz de funcionar correctamente. Puede sentirse mareado, aturdido o incluso desmayarse. Además, estar deshidratado puede dificultar la recuperación de su cuerpo después de un entrenamiento.

¿Cuántas calorías quemas cuando sudas?

Las actividades de sudoración intensa como Bikram Yoga queman 1000 calorías por hora. Es absolutamente falso. Según un estudio realizado, las mujeres queman 330 calorías y los hombres 460 calorías en 90 minutos de esta actividad. Menos de la mitad de su reclamo publicitario. Al final resultó que sudar durante 90 minutos quema tanta energía como caminar 3 km.

También puedes quemar calorías con actividades que te hagan sudar poco o nada. Por ejemplo, puede quemar calorías nadando, levantando pesas livianas o haciendo ejercicio al aire libre en invierno.

Sin embargo, la sudoración puede ser un indicador de lo duro que estás entrenando. Según el Colegio Estadounidense de Medicina Deportiva, se recomienda que los adultos sanos hagan 30 minutos de ejercicio de intensidad moderada, o lo suficiente como para que una conversación comience a sudar.

¿Por qué algunas personas sudan más?

Ese momento incómodo cuando el tipo en la siguiente máquina en el gimnasio está empapado de sudor cuando parece que no has hecho nada.

Y cuánto sudas depende de muchos factores, entre ellos:

  • Genética
  • Factores ambientales
  • Edad
  • Ejercicio
  • Peso
Tambien te puede interesar:  Desmontando Mitos Femeninos Antiguos

Tiene sentido, ¿no? Lo que probablemente no sabías es que cuanto mejor sea tu condición física, antes sudarás. Esto sucede porque el cuerpo se vuelve más eficiente en la regulación de la temperatura. Sudar antes significa que su cuerpo se enfría más rápido, lo que le permite hacer ejercicio por más tiempo y a un ritmo más rápido.

Deja una respuesta

Hola,
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

RGPD *

*** RESPONSABLE: Maria Montilla de Gutierrez| *** FINALIDAD: enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (Nada de SPAM) | *** LEGITIMACIÓN: tu consentimiento (que estás de acuerdo) | DESTINATARIOS: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de MailChimp (proveedor de email marketing de saludwoman.com) fuera de la UE en EEUU. MailChimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. | *** DERECHOS: por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Nuestra Web es Informativa, No dudes en consultar siempre con tu Medico

Descargables

Categorías

Publicidad

Síguenos

Henri Frédéric Amiel, filósofo.

Tu cuerpo es templo de la naturaleza y del espíritu divino. Consérvalo sano, respétalo, estúdialo y concédele sus derechos.