Seleccionar página

L-Carnitina para aumentar la energía y perder peso

L-Carnitina para aumentar la energía y perder peso

Desde que era niña, siempre he querido estar en forma y lucir un cuerpo deslumbrante. Mi madre me enseñó a cuidarme y a alimentarme de la manera correcta, pero aún así yo siempre he tenido un cuerpo muy ‘curvy’. A medida que fui creciendo, me di cuenta de que mi cuerpo no era el de las modelos de revistas, pero eso no me impidió seguir luchando por mi sueño.

Con el tiempo, me di cuenta de que mi cuerpo no era el único que necesitaba cuidado, sino también mi mente. Aprendí a meditar y a controlar mis pensamientos, y eso me ayudó mucho a tener una mente sana y un cuerpo sano. Además de cuidar mi cuerpo y mi mente, también me di cuenta de la importancia de la l-carnitina. Es una sustancia que se produce naturalmente en el cuerpo, y que ayuda a quemar las grasas. Yo la uso para mantenerme en forma, y también para cuidar mi salud.

La l-carnitina es muy efectiva, pero hay que tomarla de la manera correcta. Yo la tomo en forma de suplemento, y también la encuentro en algunos alimentos como la carne y el pescado. Si quieres cuidar tu cuerpo y mantenerte en forma, te recomiendo que la uses.

Beneficios

La L-carnitina también tiene otras funciones importantes en el organismo, entre ellas:

Ayudar a mantener niveles saludables de azúcar en la sangre

Se ha demostrado que la L-carnitina ayuda a perder peso. En un estudio, las mujeres obesas que tomaron suplementos de L-carnitina perdieron más peso y grasa corporal que las que no tomaron los suplementos.

Ayudar a reducir la fatiga y mejorar el rendimiento del ejercicio ayudando a proteger el corazón y el cerebro de los daños aumentando los niveles de antioxidantes

Aumenta la energia, por lo que es recomendada antes del entrenamiento

Tambien te puede interesar:  Carnosina: Las mujeres amarán sus propiedades

Las investigaciones sugieren que la L-carnitina también puede tener efectos antienvejecimiento

¿Es segura la L-carnitina?

La L-carnitina es un aminoácido que interviene en la producción de energía. Se encuentra en la carne roja y otros productos animales. Los suplementos de L-carnitina se comercializan a menudo como ayudas para la pérdida de peso y potenciadores de la energía. Sin embargo, hay pocas pruebas científicas que respalden estas afirmaciones.

De hecho, la mayoría de las investigaciones sobre la L-carnitina se han realizado en animales, no en humanos. Por lo tanto, no está claro si aportan algún beneficio a los humanos.

¿Cuáles son los efectos secundarios de la L-carnitina?

Los efectos secundarios de la L-carnitina suelen ser leves y pueden incluir náuseas, vómitos, diarrea y calambres estomacales. En algunas personas, la L-carnitina puede provocar ansiedad, insomnio y convulsiones. Debe utilizarse con precaución en personas con enfermedades renales, cardíacas o diabetes. Tampoco se recomienda a las mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Si está pensando en tomar un suplemento de L-carnitina, hable primero con su médico para asegurarse de que es seguro para ti.

Dosis Recomendada

Los atletas y culturistas suelen utilizar los suplementos de L-carnitina en forma de cápsulas o comprimidos. La dosis recomendada es de 500-2.000 mg al día. Los suplementos de L-carnitina también están disponibles en forma de polvo. La dosis recomendada de L-carnitina en polvo es de 1 a 2 gramos al día.

El cuerpo también necesita la L-carnitina para transportar los ácidos grasos a las mitocondrias.La administración de suplementos puede ayudar a aumentar los niveles de energía, mejorar el rendimiento del ejercicio y proteger contra los daños cardíacos y cerebrales.

¿Qué ocurre si se toma L-carnitina todos los días?

La L-carnitina es un aminoácido que se encuentra en la carne roja y otros productos animales. También está disponible como suplemento. Se promociona a veces por su capacidad para ayudar a la gente a perder peso o por sus supuestos beneficios para la salud. De hecho, tomar suplementos de L-carnitina podría ser incluso perjudicial. Esto es lo que debe saber sobre los suplementos de L-carnitina y sus posibles riesgos.

Tambien te puede interesar:  ¿Para que sirven los Batidos de Proteínas en Mujeres?

¿Se puede tomar L-carnitina sin entrenar?

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta, ya que la fisiología de cada persona es diferente. Sin embargo, en general se considera seguro tomar suplementos de L-carnitina, incluso si no se hace ejercicio con regularidad.

Por supuesto, si está buscando perder peso, entonces tiene sentido combinar la suplementación de L-carnitina con una dieta saludable y un programa de ejercicio. Esto le dará la mejor oportunidad de alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

Deja una respuesta

Hola,
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

RGPD *

*** RESPONSABLE: Maria Montilla de Gutierrez| *** FINALIDAD: enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (Nada de SPAM) | *** LEGITIMACIÓN: tu consentimiento (que estás de acuerdo) | DESTINATARIOS: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de MailChimp (proveedor de email marketing de saludwoman.com) fuera de la UE en EEUU. MailChimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. | *** DERECHOS: por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Nuestra Web es Informativa, No dudes en consultar siempre con tu Medico

Descargables

Categorías

Publicidad

Síguenos

Henri Frédéric Amiel, filósofo.

Tu cuerpo es templo de la naturaleza y del espíritu divino. Consérvalo sano, respétalo, estúdialo y concédele sus derechos.