Seleccionar página

Las 8 mejores frutas que no engordan

Las 8 mejores frutas que no engordan

Las mejores frutas que no engordan son las que tienen menos azúcar y calorías. Hay varias formas de disfrutar de estas frutas sin tener que preocuparse por engordar. Una forma de disfrutar de estas frutas es comerlas en su forma natural. Esto significa que obtendrá todos los nutrientes y la fibra que la fruta tiene para ofrecer.

También puede añadir estas frutas a sus batidos o a su yogur para ayudarle a mantenerse lleno durante todo el día. Otra forma de disfrutar de estas frutas es preparándolas en recetas saludables.

Hay un montón de recetas que utilizan frutas saludables como ingrediente principal. Esta es una gran manera de obtener todos los beneficios de la fruta sin tener que preocuparse por las calorías.

Las mejores frutas que no engordan, para que pueda disfrutar de ellas sin tener que preocuparse por engordar

1. Manzanas

Una de las frutas más populares, las manzanas son una gran fuente de fibra y vitaminas. Y, además, son una de las frutas más bajas en calorías, con sólo unas 95 calorías en una manzana de tamaño medio. Por lo tanto, puede disfrutar de ellas sin tener que preocuparse por engordar.

2. Plátanos

Los plátanos son otra fruta que no sólo es deliciosa, sino también buena para usted. Son una gran fuente de potasio y vitamina C, y también son bajos en calorías, con sólo unas 105 calorías en un plátano de tamaño medio. Por lo tanto, puede disfrutar de ellos sin tener que preocuparse por engordar.

Tambien te puede interesar:  SIN azúcar: cómo ELIMINAR el azúcar de su dieta

3. Pomelo

El pomelo es una gran fuente de vitamina C y fibra, y también es bajo en calorías, con sólo unas 60 calorías en medio pomelo. Por lo tanto, puede disfrutarlo sin tener que preocuparse por engordar.

4. Kiwis

Los kiwis son una gran fuente de vitamina C, potasio y fibra, y también son bajos en calorías, con sólo unas 42 calorías en un kiwi pequeño. Por lo tanto, puede disfrutar de ellos sin tener que preocuparse por engordar.

5. Limones

Los limones son una gran fuente de vitamina C, y también son bajos en calorías, con sólo unas 17 calorías en un limón de tamaño medio. Por lo tanto, puede disfrutar de ellos sin tener que preocuparse por engordar.

6. Naranjas

Las naranjas son una gran fuente de vitamina C y fibra, y también son bajas en calorías, con sólo unas 60 calorías en una naranja pequeña. Por lo tanto, puede disfrutar de ellas sin tener que preocuparse por engordar.

7. Fresas

Las fresas son una gran fuente de vitamina C y fibra, y también son bajas en calorías, con sólo unas 50 calorías en una taza de fresas. Por lo tanto, puede disfrutar de ellas sin tener que preocuparse por engordar.

8. Sandía

La sandía es una gran fuente de vitaminas A y C, y también es baja en calorías, con sólo unas 30 calorías en una taza de sandía. Por lo tanto, puede disfrutarla sin tener que preocuparse por engordar.

Hay algunas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una fruta para comer por la noche

En primer lugar, debe asegurarse de que no es demasiado alta en azúcar. Comer una fruta con alto contenido de azúcar antes de acostarse puede provocar un bajón de azúcar en mitad de la noche, que es lo último que desea. En segundo lugar, debe asegurarse de que la fruta es fácil de digerir. Comer una fruta pesada y grasa antes de acostarse puede provocar indigestión y acidez.

Tambien te puede interesar:  Alimentos ricos en colágeno para una piel radiante

Cual es la mejor hora para comer frutas

Aunque no hay una respuesta definitiva, muchos expertos creen que el mejor momento para comer fruta es a primera hora de la mañana. Esto se debe a que su cuerpo es más capaz de absorber los nutrientes de la fruta cuando ha estado en ayunas durante la noche. Además, comer fruta a primera hora de la mañana le da un impulso natural de energía para ayudarle a empezar el día.

Si no tiene tiempo para comer fruta por la mañana, también puede disfrutarla como un tentempié saludable a lo largo del día. Sólo asegúrese de lavar bien la fruta antes de comerla para evitar cualquier posible enfermedad transmitida por los alimentos.

Deja una respuesta

Hola,
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

RGPD *

*** RESPONSABLE: Maria Montilla de Gutierrez| *** FINALIDAD: enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (Nada de SPAM) | *** LEGITIMACIÓN: tu consentimiento (que estás de acuerdo) | DESTINATARIOS: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de MailChimp (proveedor de email marketing de saludwoman.com) fuera de la UE en EEUU. MailChimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. | *** DERECHOS: por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Nuestra Web es Informativa, No dudes en consultar siempre con tu Medico

Descargables

Categorías

Publicidad

Síguenos

Henri Frédéric Amiel, filósofo.

Tu cuerpo es templo de la naturaleza y del espíritu divino. Consérvalo sano, respétalo, estúdialo y concédele sus derechos.