Seleccionar página

Dip de Triceps: Fortalece tus brazos en casa

Dip de Triceps: Fortalece tus brazos en casa

Si alguna vez has deseado tener unos brazos tonificados, sabes lo complicado que puede encontrar los ejercicios adecuados para proporcionarte los resultados que deseas. Si estas buscando el mejor ejercicio para tonificar tus tríceps, has llegado al lugar correcto. Esta entrada del blog te mostrará cómo optimizar tu rutina con un solo ejercicio: el dip de tríceps.

El ejercicio del tríceps dip es uno de los mejores ejercicios para trabajar los tríceps. Esta rutina tonifica los músculos de tu parte superior del brazo, y también los del pecho. Para realizar este ejercicio se necesita utilizar un banco, una silla o una tabla para que tu cuerpo se encuentre a unos 10 cm del suelo.

¿Como se Hace?

Comenzarás poniéndote en posición cuclillas, extenderás tus brazos hacia delante mientras colocas tus manos en los bordes de la plataforma, de esta forma los codos se flexionarán. Entonces, souleves tu cuerpo hasta que tus brazos queden estirados, pero sin bloquear los codos. Antes de bajar de nuevo, mantén este movimiento unos segundos y luego baja hasta el suelo. Repite esta rutina hasta que completes tu serie.

Es importante asegurarse de que todos los movimientos sean controlados para evitar lesiones. Además, algunas mujeres pueden necesitar modificar la posición para trabajar los tríceps con mayor eficacia. En lugar de colocación las manos rectas, se puede colocar hacia atrás para aumentar el trabajo de los tríceps.

Recuerda que el ejercicio de tríceps dip debe practicarse con seguridad y precaución. Algunas contradicciones médicas o lesiones frecuentes deben ser tomadas en consideración y solo deben realizarse bajo la supervisión de un entrenador certificado.

¿Qué trabaja el Fondo de tríceps?

Esta actividad no solo se centra en los tríceps, sino también en los deltoides en los hombros. Ambos grupos de músculos están trabajando al mismo tiempo para soportar el peso del cuerpo, lo que le da a este ejercicio una ventaja adicional sobre otros ejercicios.

Tambien te puede interesar:  Cómo hacer Remo sentado en polea baja

Beneficios

Los beneficios del tríceps dip van más allá de la tonificación, como fortalecer los músculos de la espalda y los hombros, lo que puede mejorar la postura. También ayuda a mejorar la fuerza para realizar otras actividades, como levantar cosas pesadas.

Para obtener los mejores resultados con el tríceps dip, asegúrate de seguir una técnica adecuada. Empieza con una postura recta y luego flexiona los codos de manera lenta para mantener el control del movimiento. Repite el ejercicio durante 3-4 series de 10-12 repeticiones cada una.

Cómo hacer fondos de tríceps y errores y variaciones

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Hola,
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

RGPD *

*** RESPONSABLE: Maria Montilla de Gutierrez| *** FINALIDAD: enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (Nada de SPAM) | *** LEGITIMACIÓN: tu consentimiento (que estás de acuerdo) | DESTINATARIOS: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de MailChimp (proveedor de email marketing de saludwoman.com) fuera de la UE en EEUU. MailChimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. | *** DERECHOS: por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Nuestra Web es Informativa, No dudes en consultar siempre con tu Medico

Descargables

Categorías

Publicidad

Síguenos

Henri Frédéric Amiel, filósofo.

Tu cuerpo es templo de la naturaleza y del espíritu divino. Consérvalo sano, respétalo, estúdialo y concédele sus derechos.