¿Para que sirven los Batidos de Proteínas en Mujeres?
Querida Lectora,
¿Qué piensas cuando escuchas la palabra “proteína”? Puede imaginarse a un hombre musculoso levantando pesas, pero la verdad es que las mujeres necesitan proteínas tanto como los hombres. En el cuerpo, la proteína juega un papel fundamental en muchas funciones, desde las células hasta los músculos. Está presente en cada una de las células del cuerpo, ayudando a reparar las células y hacer otras nuevas. Como macronutriente, la proteína es necesaria para la estructura y regulación de todos los tejidos y órganos, asegurando su funcionamiento óptimo. La proteína también ayuda a generar energía para contracciones musculares saludables. Además, la proteína es necesaria cuando se trata de ganar masa muscular.
Las mujeres deben usar batidos de proteínas como suplemento para sus entrenamientos. Puede elegir un batido de alta calidad o uno que esté especialmente formulado para las necesidades de las mujeres.
Las mujeres en realidad pueden beneficiarse más de la proteína en polvo que los hombres ,La proteína en polvo puede ayudar a llenar los vacíos de la dieta.
¿Cuánta Proteína debe tomar una Mujer al día?
Después de todo, mientras que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan que la mujer promedio consuma alrededor de 46 gramos de proteína por día, los expertos creen que las mujeres activas o que intentan perder peso pueden necesitar aún más para mantener sus músculos fuertes y su metabolismo acelerado. . Por ejemplo, la Academia de Nutrición y Dietética, así como el Colegio Americano de Medicina Deportiva, recomiendan que los atletas consuman entre 1,2 y 1,7 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal por día. Para una mujer de 140 libras, eso sería entre 76 y 108 gramos de proteína por día.
¿QUÉ TIPO DE PROTEÍNA NECESITAS?
Antes de dejarse atrapar por todo el debate sobre el suero de leche, la caseína, la soja, el guisante, el arroz y el cáñamo, no lo haga. Se ha demostrado que el suero de leche, que proviene de la leche de vaca, es más efectivo para estimular la síntesis de proteínas musculares, es asequible y, en mi opinión, sabe mejor.
Las dos razones posibles serían que planeas usar la proteína en polvo como reemplazo de una comida (y no antes/después del ejercicio) y que eres vegano, en cuyo caso te recomendamos el Suplemento de Proteína Vegana Orgánica en Polvo del sitio de venta electrónica de nuestra empresa matriz. La caseína, que también proviene de la leche de vaca y, como el suero de leche, contiene todos los aminoácidos que su cuerpo necesita, se digiere más lentamente que el suero de leche.
Si eres intolerante a la lactosa, simplemente optar por un aislado de proteína de suero de leche en lugar de un concentrado de proteína de suero de leche reducirá, si no eliminará, cualquier malestar estomacal o gases.
Independientemente del tipo de proteína que elija, leer la etiqueta posterior es su movimiento más importante.
Proteína para el control de peso
Si está tratando de controlar su peso, mejorar la composición corporal o fomentar la pérdida de peso, es esencial comer suficientes proteínas. Por lo tanto, debe consumir proteínas en cada comida. Los productos lácteos, las carnes magras, las aves, los mariscos y las legumbres son buenas fuentes de proteínas. Si eres vegetariano, por otro lado, el tofu, la quinoa, las almendras y las semillas de chía son todas opciones.
Si eres propenso a comer bocadillos, comer proteínas durante una comida evitará que tengas antojos de comida chatarra. Comer más proteínas también te ayudará a ahorrar calorías.
Proteína para el crecimiento muscular magra
Desarrollar tejido muscular magro es esencial para aumentar la capacidad del cuerpo para quemar grasa. Cuanto más tejido muscular tiene una persona, mayor es su tasa metabólica. La tasa metabólica es la cantidad de calorías que su cuerpo necesita para funcionar correctamente. La presencia de tejido muscular magro aumenta el metabolismo y la capacidad para quemar grasa. También ayuda al cuerpo a convertir los alimentos en energía. Cuando los músculos están sanos, el cuerpo envía calorías para quemarlas en lugar de almacenarlas en las células grasas. La proteína es esencial para construir tejido muscular magro para mantener este proceso funcionando de manera óptima.
Debido a que la proteína está compuesta de aminoácidos, ayuda a reparar los músculos para un crecimiento continuo a largo plazo. Cuando hace ejercicio o levanta pesas, sus músculos experimentan fatiga y se desarrollan microdesgarros en sus músculos. La proteína se descompone en el cuerpo y usa aminoácidos para reparar las lágrimas, fortaleciendo los músculos. Los aminoácidos son conocidos como los «bloques de construcción» de las proteínas. Los huevos contienen todos los aminoácidos esenciales.
Proteína para cabello, piel y uñas
La proteína juega un papel importante en la salud y la integridad del cabello, la piel y las uñas. El colágeno es una proteína que constituye el 70% de la composición de nuestra piel . El colágeno es la proteína más abundante que proporciona el cuerpo y está presente en los tejidos conectivos de los que dependemos para mantener la movilidad de las articulaciones. ¡Incluso hay algunas formas de colágeno que son más fuertes que el acero! Las arrugas prematuras pueden ser un signo de deficiencia de proteínas. El colágeno disminuye considerablemente en el cuerpo con la edad, lo que lo convierte en un nutriente esencial para las mujeres.
Proteína para la salud de los huesos
Cuando se trata de la salud de los huesos, la mayoría de las personas asocian el calcio y la vitamina D como los motores que sustentan unos huesos fuertes y sanos. Esto es cierto; sin embargo, la proteína también juega un papel. Cuando el calcio y la vitamina D son limitados, la proteína ayuda a mantener los huesos fuertes.
Los estudios demuestran que las dietas ricas en proteínas se asocian con mayores niveles de densidad mineral ósea y tasas reducidas de pérdida ósea.
Mitos de la Proteina:
Me Hará aumentar de volumen
Muchas mujeres no comen proteínas porque temen aumentar de volumen. Pero la proteína no solo debe asociarse con la construcción de músculo. Muchas mujeres tienen miedo de parecer más grandes de lo que son debido a la ganancia de músculo; sin embargo, las mujeres también pueden usar proteínas para desarrollar músculo magro. El músculo magro hace que el cuerpo parezca más fuerte y saludable en lugar de voluminoso. Que las proteínas que hacen que las mujeres se vean con sobrepeso es simplemente un error común. La proteína ayuda a las mujeres a mantener una piel radiante, huesos fuertes y ayuda al cuerpo a recuperarse más rápido de una lesión.
Uno de los mayores beneficios de las proteínas para las mujeres es que proporciona energía durante todo el día. Consumir proteínas adicionales en los refrigerios puede ayudar a las mujeres a superar un bajón por la tarde o alimentar al cuerpo para superar un entrenamiento intenso. Los batidos de proteínas facilitan el consumo de proteínas sobre la marcha.