Seleccionar página

Cómo hacer Jalones al Pecho con polea como una Profesional

Cómo hacer Jalones al Pecho con polea como una Profesional

La dominada es uno de los ejercicios más fundamentales y eficaces que puedes hacer. Y aunque pueda parecer un movimiento sencillo, en realidad hay muchas formas diferentes de hacer una dominada. Una de las variantes más populares es la dominada con polea.Este ejercicio es una forma estupenda de trabajar los músculos de la espalda, así como los bíceps y los tríceps. Para hacer este ejercicio, necesitarás un sistema de poleas.

Como hacer el ejercicio

1. Coloca una polea en un punto alto.

2. Aléjate de la polea y agarra el asa con ambas manos.

3. Da un paso adelante para que tu cuerpo esté en un ángulo de 45 grados respecto a la polea.

4. Dobla los codos y tira hacia arriba hasta que tu barbilla esté por encima de la barra.

5. Vuelve a bajar y repite.

Comienza con 3 series de 10 repeticiones y aumenta las series y las repeticiones a medida que te fortalezcas. Este es un gran ejercicio para añadir a tu rutina de entrenamiento de la parte superior del cuerpo.

Beneficios de los Jalones con Polea

Este desafiante ejercicio hace trabajar la parte superior del cuerpo y el tronco, y se puede hacer con una variedad de posiciones de las manos para trabajar diferentes grupos musculares.

Las dominadas en polea son una forma estupenda de aumentar la fuerza y la definición de los brazos y la espalda. Trabajan el dorsal ancho (el músculo más grande de la espalda), los bíceps y los tríceps, así como los músculos centrales. Al utilizar una polea, puedes ajustar la resistencia para que el ejercicio sea más o menos exigente, dependiendo de tu nivel de fitness.

Una de las grandes ventajas de las dominadas con polea es que pueden realizarse con distintas posiciones de las manos. Esto te permite trabajar diferentes grupos musculares de los brazos y la espalda. Por ejemplo, si agarras la polea con las palmas de las manos enfrentadas (agarre neutro), trabajarás más los bíceps. Si agarras la polea con las palmas de las manos enfrentadas (agarre ancho), trabajarás más los dorsales. Y si agarras la polea con una mano sobre la otra (agarre invertido), trabajarás más los tríceps.

Tambien te puede interesar:  ¡Descubre el Mejor Ejercicio para Tonificar tus Tríceps y Lucir Brazos Esbeltos!

Tanto si eres un principiante como un experimentado entusiasta del fitness, las dominadas con polea o jalones con polea son una forma estupenda de añadir variedad a tu rutina y trabajar los músculos de la parte superior del cuerpo. ¡Pruébalo hoy mismo!

Deja una respuesta

Hola,
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

RGPD *

*** RESPONSABLE: Maria Montilla de Gutierrez| *** FINALIDAD: enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (Nada de SPAM) | *** LEGITIMACIÓN: tu consentimiento (que estás de acuerdo) | DESTINATARIOS: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de MailChimp (proveedor de email marketing de saludwoman.com) fuera de la UE en EEUU. MailChimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. | *** DERECHOS: por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Nuestra Web es Informativa, No dudes en consultar siempre con tu Medico

Descargables

Categorías

Publicidad

Síguenos

Henri Frédéric Amiel, filósofo.

Tu cuerpo es templo de la naturaleza y del espíritu divino. Consérvalo sano, respétalo, estúdialo y concédele sus derechos.